España Oramos por Ti – Galicia 2016

En La Coruña, 11 de Junio a las 17:00h – Salida de Plaza de Orense
En Galicia, en la ciudad de La Coruña está previsto el desarrollo del programa mediante las siguientes actividades: Desayuno de Oración, Marcha y Festival.

Cada año aprovechamos el evento para concienciar a nuestra sociedad de un problema
social, una causa que nos afecta a todos (creyentes y no creyentes), y de la que todos
tenemos algo que decir y sobre todo algo que hacer. Este año todo el evento girará en
torno a esta Causa Social: Esclavitud Sexual en el S. XXI.

La esclavitud sexual es una de las mayores lacras de nuestra sociedad. Por volumen de
negocio alcanza la tercera posición de este ignominioso ranking. Y España es el segundo
país europeo receptor y consumidor de prostitución y trata de blanca!!!! Sin duda alguna,
es una causa digna de ser expuesta y denunciada públicamente en toda ocasión.

Desayuno de oración
El 11 de junio, a las 10.30 h., en el Hotel Trip María Pita celebraremos un Desayuno de Oración. Estarán presentes los líderes evangélicos más representativos de nuestra Comunidad. Esperamos contar con la presencia de Autoridades Locales y Provinciales de A Coruña. Será un evento de 1 hora aproximada, con el objetivo de orar por España, y muy especialmente por Galicia.

Marcha
Todas las Iglesias Evangélicas de Galicia están convocadas el 11 de Junio a las 17.00 h. a la Marcha España Oramos por Ti. Salida de la Plaza de Orense. El acto es muy festivo y alegre, con diversas proclamas y manifestaciones coloridas propias de la cultura evangélica. Finalizaremos el recorrido en la explanada de El Parrote.

Festival
Este año concluiremos España Oramos por Ti con un gran festival. Lo realizaremos en la explanada de El Parrote, donde expondremos toda la información posible sobre nuestra causa social. Así pues, tendremos stands de información sobre las distintas ONGs que trabajan en el campo de la lucha contra la esclavitud sexual en el s. XXI. Igualmente nuestra juventud realizará un Flasmob de denuncia, diversos teatros denuncia sobre la causa y leeremos un manifiesto de condena al respecto. Además, contaremos con la presencia de un Coro Gospel y varias participaciones musicales especiales que nos amenizarán durante el festival. Incluiremos algún motivo concreto de oración por esta causa y por nuestra nación, motivo principal del evento España Oramos por Ti. La duración del evento será como máximo de dos horas.