Saludos del presidente del Consello Evangélico de Galicia

 

Juan Martínez Lagos, presidente del CEG

Agradecemos su visita a la página del Consello Evangélico de Galicia.

El Consello Evangélico de Galicia es una entidad constituida por las iglesias evangélicas de Galicia y su papel principal tiene que ver con la representación del pueblo evangélico en su relación con el Gobierno de Galicia y otras instituciones.

A través de esta página web queremos por un lado darnos a conocer, normalizando y visibilizando nuestra presencia y por otra parte proclamar el evangelio de Jesucristo.

Uno de los propósitos de la Comunidad Evangélica Gallega es el de ofrecer a toda persona la oportunidad de conocer el Evangelio o buena noticia. Existen muchas religiones pero un sólo Evangelio. La religión es obra del hombre, pero el Evangelio es un don –regalo- de Dios.  En las religiones el hombre busca a Dios. En el Evangelio Dios busca al hombre. La religión está hecha de ritos y de prácticas, pero el Evangelio es la proclamación del amor ilimitado de Dios. Existen muchas religiones, pero un sólo Dios Salvador.  “El Evangelio…es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree” (Romanos 1:16).

Somos personas como usted quizás con la salvedad de que hemos encontrado un “tesoro”, no una religión, sino una relación personal con el Dios vivo y real,  a traves del mensaje del Evangelio que ha transformado nuestras vidas y nuestros corazones.

Que Dios le bendiga.

Juan Martínez Lagos


Germán Collazo FotoSaludos del Secretario Ejecutivo del CEG

En nombre del Consejo Evangélico de Galicia ( CEG ) y del mío propio quiero darles la bienvenida a este nuevo espacio de encuentro. Desde su nacimiento en 1997, el Consejo persigue ofrecer un servicio mejor y más eficiente a las iglesias por lo que deseo aprovechar esta oportunidad para recordar los servicios que podemos ofrecerles así como destacar los proyectos futuros pendientes de desenvolver sobre los cuales se os informará.

Quiero animar a todas las iglesias que aún no sois miembros del CEG a que os sumeis a este proyecto y que juntos podamos continuar con la labor que tenemos encomendada. Con mis mejores deseos os envío un cordial saludo.

Germán Collazo Fernández