Saludos del presidente del CEG

José Luis Zapata Vázquez, presidente del CEG

Le doy la bienvenida a esta página web y deseo que le sea de utilidad y de bendición a su vida.

La presencia de la Iglesia Evangélica en Galicia como realidad histórica se evidencia desde el siglo XIX, pues con anterioridad a este tiempo era un hecho perseguido, por lo que muchos que abrazaron la Reforma Protestante no les quedó más remedio que irse a otros lugares donde pudieron vivir su Fe con normalidad. En los días actuales afortunadamente esto ya no es así, y podemos vivir nuestra fe en paz.

Nuestro propósito con esta página web es por un lado darnos a conocer, normalizando y visibilizando nuestra presencia y por otra parte proclamar el evangelio de Jesucristo, lo cual es nuestra pasión.

En esta página encontrará información sobre ¿quiénes somos?, ¿dónde estamos y qué hacemos? Seguro que cerca de su casa habrá una Iglesia evangélica, desde aquí le invito a visitarnos sin ningún compromiso, para que así pueda conocernos mejor.

Que Dios le bendiga.

José Luis Zapata Vázquez


Germán Collazo FotoSaludos del Secretario Ejecutivo del CEG

En nombre del Consejo Evangélico de Galicia ( CEG ) y del mío propio quiero darles la bienvenida a este nuevo espacio de encuentro. Desde su nacimiento en 1997, el Consejo persigue ofrecer un servicio mejor y más eficiente a las iglesias por lo que deseo aprovechar esta oportunidad para recordar los servicios que podemos ofrecerles así como destacar los proyectos futuros pendientes de desenvolver sobre los cuales se os informará.

Quiero animar a todas las iglesias que aún no sois miembros del CEG a que os sumeis a este proyecto y que juntos podamos continuar con la labor que tenemos encomendada. Con mis mejores deseos os envío un cordial saludo.

Germán Collazo Fernández