Saludos del presidente del CEG

¡Hola! Gracias por visitar la web del Consello Evanxélico de Galicia (CEG).

Damos gracias a Dios por la tierra en que vivimos y creemos que Él quiere lo mejor para todos los seres humanos; es por eso que deseamos compartir la tremenda dicha del Evangelio de Jesucristo desde cada iglesia local. Estoy seguro que no muy lejos de donde vives encontrarás una. Ese regalo que es para nosotros haber encontrado a Jesucristo lo manifestamos en la nueva vida que tenemos y ayudando a nuestro prójimo, a nuestros vecinos, a aquellos que lo necesitan en la forma y manera que podemos dentro de los recursos que nos provee Dios.

A través de estas líneas quiero mostrar una vez más mi disposición a servir a Dios a través de cada iglesia integrante del CEG así como animar a aquellas que, por la causa que fuese la cual respetamos, aún no lo sean. Para cualquier duda, para cualquier consulta, animó al internauta a escribirnos y le atenderemos gustosamente y lo mejor que podamos pues, francamente, lo reconocemos: somos personas con limitaciones como todos.

Finalmente mostrar nuestro respeto hacia todas las Instituciones del Estado y de nuestra Comunidad Gallega y recordar que, siguiendo el consejo divino, oramos por ellos también para que Dios les bendiga e ilumine en el desarrollo de sus actividades.

En el amor de Cristo

Pr. Jonathan Bernad Ontiveros


Germán Collazo FotoSaludos del Secretario Ejecutivo del CEG

En nombre del Consejo Evangélico de Galicia ( CEG ) y del mío propio quiero darles la bienvenida a este nuevo espacio de encuentro. Desde su nacimiento en 1997, el Consejo persigue ofrecer un servicio mejor y más eficiente a las iglesias por lo que deseo aprovechar esta oportunidad para recordar los servicios que podemos ofrecerles así como destacar los proyectos futuros pendientes de desenvolver sobre los cuales se os informará.

Quiero animar a todas las iglesias que aún no sois miembros del CEG a que os sumeis a este proyecto y que juntos podamos continuar con la labor que tenemos encomendada. Con mis mejores deseos os envío un cordial saludo.

Germán Collazo Fernández