La Unión Bautista del Noroeste celebra la Xuntanza 2017 en Vigo

La Unión Bautista del Noroeste (UBNO) tiene previsto celebrar el evento de Xuntanza 2017 en la ciudad el vigo. Bajo el lema que muestra el cartel “La Iglesia un lugar para todas la edades” el próximo lunes, 1 de mayo de 2017, a las 10:30 horas, dará comienzo el encuentro en la calle Pi y Margal, nº 25, de Vigo.

Este año contará con la participación de David Bianchi, director de Solidaris, obra social de la Unión Evangélica Bautista de España. Entre de las actividades programadas en este encuentro tenemos la recogida de diferentes aparatos o instrumentos. Esta recogida tiene el propósito de ayudar y colaborar en las necesidades de la obra social en el norte de África, para ello está previsto recoger: máquinas de coser (eléctricas), aparatos de tecnología desfasados que se encuentren en buen estado, teléfonos móviles, ordenadores personales, etc. En otro orden de cosas cabría destacar la recogida de botas de agua para hombres y para mujes ya que se utilizan en el trabajo de campo; utensilios de cocina y menaje; material escolar (no libros, ya que serían en francés o árabe); sábanas y mantas (no ropa de vestir)  así como comida no  perecedera.

Además en esta Xuntanza 2017 y dentro del programa de actividades se contará con la participación de José Altimira y Dámaris Costa, directores de APEEN (Alianza Pro-Educación Espiritual del Niño). Así mismo, la predicación en este evento correrá a cargo de Kike Pavón, reconocido cantante cristiano que compartirá la Palabra. Habrá también un tiempo de alabanza, tiempo de comunión y tiempo de oración.

El programa  también incluye en sus actividades una parte en la cual las distintas iglesias que forman parte de la UBNO mostrarán una presentación de audiovisuales sobre sus iglesias.