España oramos por ti – Galicia oramos por ti 2017

En la ciudad de A Coruña está previsto el desarrollo del programa de España Oramos por ti – Galicia oramos por ti 2017, mediante las siguientes actividades: Desayuno institucional de oración, marcha, recogida de productos de higiene y festival. Además a lo largo de la semana del 22 al 27 de mayo tendrá lugar una campaña de donación de sangre.

Desayuno institucional de oración

El 27 de mayo, a las 10.30 h., en el Hotel Trip Coruña, en Avda. Ramón y Cajal nº 53, se celebrará un Desayuno Institucional de oración. Estarán presentes los líderes evangélicos más representativos de nuestra Comunidad Autónoma. Esperamos contar también con la presencia de autoridades locales y provinciales de A Coruña, así como autonómicas. Será un evento espaciado en dos tiempos de una hora aproximada de duración cada uno. La primera parte del desayuno está concebida como un encuentro para dialogar sobre asuntos de interés común, en semejanza  a los desayunos celebrados en otras naciones. En la segunda parte del programa está previsto tener un tiempo para compartir, orar por España, y muy especialmente por Galicia.

Los líderes y pastores que deseen asistir podrán confirmar su asistencia enviando un correo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Para más información ver facebook.com/galiciaoramosportiespañaormaosporti.es

Marcha

Todas las Iglesias Evangélicas de Galicia están convocadas el 27 de mayo a las 17.00 horas a la marcha de España oramos por ti 2017 La salida de misma arrancará de la Plaza de Orense y finalizará el recorrido en la explanada de El Parrote. El acto es muy festivo y alegre, con diversas proclamas y manifestaciones coloridas propias de la cultura evangélica.

Festival

Este año se concluirá España Oramos por Ti con un gran festival en la explanada de El Parrote, donde debutará el grupo musical SAL 150. Además un grupo de jóvenes realizará un flashmob y se expondrá toda la información posible sobre la causa social a tratar. La duración del festival será como máximo de dos horas.

Recogida de productos de higiene

Los productos de higiene que se recojan en esta campaña se enviarán en su totalidad a los países en los que está trabajando la ONG Remar con los refugiados.