Encuentro abierto a la ciudadanía por Navidad en A Coruña

El presidente del Consello Evanxélico de Galicia (CEG), Antonio Pazos asistió al encuentro abierto a la ciudadanía, que se celebró en el Palacio de María Pita, sede del Ayuntamiento de A Coruña, el cual tuvo lugar el pasado viernes, 30 de diciembre de 2016. Así mismo, también asistió en representación de CEG, acompañando al presidente, el representante denominacional de Asambleas de Dios, José Luis Zapata.

Este acto, contó con un importante número de vecinos de A Coruña, además de con representantes de las entidades sociales, económicas y deportivas de la ciudad.

Durante el discurso de este evento el alcalde de A coruña apeló al entendimiento de cara al próximo año “no dejaremos de seguir intentando abrir vías de diálogo y acuerdo, el sectarismo no forma parte de nuestro vocabulario”. Por su parte el presidente del CEG, Antonio Pazos destacó que “fue una agradable sorpresa en estas fiestas navideñas tan señaladas, escuchar en la sede del Ayuntamiento unos villancicos cristianos en estas jornadas de encuentro abierto con la ciudadanía”.

Coro que entonó villancicos de Navidad en el Ayuntamiento de A Coruña.
Coro que entonó villancicos de Navidad en el Ayuntamiento de A Coruña.

El Consello Evanxélico de Galicia como representante reconocido por parte de las Administraciones Públicas seguirá trabajando en la apertura de vías de comunicación y entendimiento en esta ciudad de A Coruña, así como en cualquier otra ciudad de esta región gallega.

El CEG también quiere desearle a todos los que residen en Galicia que en el Año 2017 la prosperidad, la provisión y la bendición de Dios sea sobre cada uno de nosotros en todo aquello que emprendamos.

Féliz 2017 !

A Coruña, 4 enero 2016