El Concierto Solidario del Coro Gospel Vida en la comarca coruñesa

El concierto, que se celebrará el domingo, 9 de diciembre de 2018 a las 18:00 horas en el salón de actos de la Universidad Laboral, sita en el Ayuntamiento de Culleredo, el cual pertenece al Área Metropolitana de A Coruña,  tendrá una duración de una hora y veinte minutos y presentará un variado repertorio musical.

El Coro Góspel Vida nació en el año 2014 y realiza conciertos solidarios que están diseñados para ser presentados en auditorios o recintos al aire libre adecuadamente preparados. Actualmente está formado por 60 voces y 10 músicos. La dirección musical corre a cargo de Tony Recamán, reconocido músico con años de experiencia en dirección de coral.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Se pide la colaboración de 1 kg de alimentos no perecederos los cuales serán donados a la obra social de la Iglesia Evangélica “El Camino” de A Coruña, organizadora de este evento.

Está prevista la asistencia de líderes del movimiento protestante o evangélico y de diversas autoridades y representantes del municipio y comarca.

Para más información:                                     

Timoteo Figueirido Woodford, representante y promotor del Coro Góspel Vida en A Coruña,

Móvil 629 80 18 87.